¿Necesitas
un App?

En PNG Technology Solutions convertimos tus sueños y proyectos digitales en realidad, conoce como partimos de una idea para llegar a un producto digital que puede ser utilizado por millones de personas en todo el mundo.

¿Necesitas
un App?

En PNG Technology Solutions convertimos tus sueños y proyectos digitales en realidad, conoce como partimos de una idea para llegar a un producto digital que puede ser utilizado por millones de personas en todo el mundo.

¿Cómo hacemos un App?

Levantamiento de requerimientos

Escuchamos tus necesidades y capturamos tus ideas en nuestro proceso de levantamiento de información, elaboramos historias de usuario que nos sirven para diseñar un flujo óptimo en tu App y garantizar una experiencia simple y eficaz en tu producto digital.

Diseñamos tu app

Con la información de tu idea y tus requerimientos creamos el diseño previo de tu App para que tengas la experiencia del usuario al utilizarla, todo esto antes de iniciar a programar el producto, esto te permitirá realizar cambios y mejorar procesos previos al desarrollo, optimizando tus tiempos y logrando tus objetivos en un corto tiempo.

Desarrollo

Trabajamos usando metodologías de desarrollo ágil como SCRUM, planeamos nuestras actividades semanalmente y le permitimos al cliente tener entregables de forma continua y efectiva, con esto no tienes que esperar al final de tu proyecto para verlo funcionar.

Testings QAS

Realizamos pruebas de calidad en cada etapa del proyecto para garantizar que la aplicación cumple con nuestros estándares de calidad y con sus objetivos.

Lanzamientos a tiendas

Una vez lanzada la aplicación a producción podrás encontrarla disponible tanto para Apple como Android.

¿Qué tecnología usamos?

Híbridas

Ionic / React: Desarrolla tu aplicación y despliega en todas las tiendas con un solo desarrollo, ideal para proyectos rápidos que no cuenten con alto presupuesto para su ejecución.

Nativas

Xcode / Android Studio: Ideal para proyectos grandes, que requieran un producto final robusto, requiere desarrollar para cada plataforma disponible como Apple y Android, esto genera el uso de mas recursos y eleva los costos del proyecto. Recomendado para uso continuo de elementos nativos del celular.

Nuestra
Experiencia

Nuestro equipo de expertos en UX/UI diseñan aplicaciones pensando siempre en la experiencia de usuario, trabajamos proyectos orientados a públicos masivos que generan transacciones y trafico a nuestros clientes. Aquí podrás ver algunos de nuestros proyectos.

PNG-logo

¿Estás listo? Comencemos a transformar tu negocio!